10º Congreso Regional

CCOO de Extremadura celebró su 10º Congreso Regional entre el 18 y el 19 de mayo de 2017 en Mérida

Encarna Chacón fue elegida secretaria general de CCOO de Extremadura en este Congreso en el que también se aprobó la composición de la nueva Comisión Ejecutiva y un nuevo Plan de Acción.

En este Congreso, cuyo lema era “Reivindicar Extremadura, Reconquistar Derechos y Empleo, Consolidar liderazgo”, participaron 120 delegados y delegadas en representación de las 18.000 personas afiliadas que tiene el sindicato en Extremadura. De estas 120 personas, 67 son hombres y 53 son mujeres.

Su celebración prácticamente coincidía con la conmemoración del cuarenta aniversario de la legalización de las Comisiones Obreras, que fue el 27 de abril de 1977.

20.07.2017

Ponencias aprobadas en el 10º Congreso de CCOO de Extremadura

Ponencias aprobadas en el 10º Congreso de CCOO de Extremadura celebrado entre el 18 y el 19 de mayo de 2017 en Mérida

20.07.2017

Estatutos aprobados en el 10º Congreso de CCOO de Extremadura

Estatutos aprobados en el 10º Congreso de CCOO de Extremadura celebrado entre el 18 y el 19 de mayo de 2017 en Mérida

28.09.2016

Normas del 10º Congreso de CCOO Extremadura

Estas normas regulan el marco normativo con el que se afronta el desarrollo de nuestro X Congreso. A sus criterios básicos se ajustarán también los Congresos de las organizaciones federadas que deberán realizarse en el próximo período. El Congreso de CCOO Extremadura se celebrará en Mérida, los días 18 y 19 de mayo 2017, en él participarán delegados y delegadas elegidos en sus respectivos procesos congresuales por las organizaciones federadas.