Comisiones Obreras de Extremadura | 20 abril 2024.

Nicolás Sartorius presenta este jueves en la sede de CCOO de Badajoz su nuevo libro: “La nueva anormalidad”

• Será en la sede de CCOO de Badajoz a partir de las 12:30
  • Acto organizado por la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura

El conocido abogado, político y escritor Nicolás Sartorius presentará este jueves, 17 de junio, en la sede de CCOO en Badajoz su último libro, “La nueva anormalidad”, en un acto organizado por la Fundación Cultura y Estudios y en el que también estará presente la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón.

15/06/2021.
Presentación "La nueva Anormalidad"

El acto de presentación se llevará a cabo a partir de las 12:30 horas en el salón de actos de la sede de CCOO en la Avenida de Colón, 6, y, tras las intervenciones de Sartorius y Chacón, se sucederá un debate coloquio abierto a la participación de las personas asistentes. La entrada es libre hasta completar aforo.

Tras el éxito de “La manipulación del lenguaje”, un libro que analizaba el hilo invisible que existe entre las palabras y la movilización de las conciencias, Nicolás Sartorius regresa con esta obra en la que trata algunas de las expresiones «más populares» de este nuevo y perverso lenguaje de la actualidad resultante tras la crisis de la Covid-19, en todas sus facetas: económica, social, política.

Sartorius es cofundador de CCOO, y fue un activo militante antifranquista y miembro del Partido Comunista de España (PCE). Fue detenido y condenado en varias ocasiones por su militancia política durante la dictadura franquista, siendo uno de los detenidos imputados en el conocido Proceso 1001. En total pasó seis años recluido en prisión. Fue miembro del Secretariado, el Comité Ejecutivo y el Comité Central del PCE.