Comisiones Obreras de Extremadura | 23 abril 2024.

Unas jornadas de CCOO en Mérida profundizarán en el papel de la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar las condiciones laborales en la región

CCOO de Extremadura ha organizado unas jornadas en su sede de Mérida para este martes, 19 de noviembre, en las que se profundizará en el papel que puede jugar la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la región.

30/11/2019.
    Jornadas RSE

Este encuentro está dirigido fundamentalmente a delegados y delegadas de CCOO en Extremadura con el fin de que conozcan mejor las posibilidades que les ofrece la Responsabilidad Social Empresarial en su acción sindical diaria.

A lo largo de la jornada se sucederán una serie de ponencias, en las que intervendrán responsables y técnicos de CCOO y de la Administración regional, en las que se hablará sobre el impacto de la RSE en las empresas y se difundirá la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Extremadura 2018-2020

Las jornadas serán inauguradas por la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, y clausuradas al final de la mañana por la directora general de Trabajo de la Junta de Extremadura, Sandra Pacheco, y el secretario de Acción Sindical de CCOO de Extremadura, Alberto Franco.