Trabajadoras de limpieza de Expertus Multiservicios de Cáceres siguen sin cobrar su nómina de Octubre

    CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura denuncia ante la autoridad laboral que casi 190 trabajadoras de la limpieza del Banco Santander y BBVA aún no han cobrado sus nóminas de octubre y no cobrarán la de noviembre

    25/11/2019.
    Trabajadoras de limpieza del Banco Santander y BBVA siguen sin cobrar su nómina de Octubre

    Trabajadoras de limpieza del Banco Santander y BBVA siguen sin cobrar su nómina de Octubre

    Se ha presentado, por parte del Secretario de Organización y Comunicación de CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura y las trabajadoras afectadas, una denuncia ante la Inspección de Trabajo de Cáceres, contra la empresa Expertus Multiservicios S.A. por el impago de los salarios de las trabajadoras que prestan sus servicios en las instalaciones del Banco Santander y BBVA en toda la provincia de Cáceres.

    La empresa está incumpliendo el convenio colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de Cáceres adeudando a las trabajadoras la nómina de octubre y parece que se va a extender también a la de noviembre.

    Las afectadas están teniendo graves dificultades económicas ya que además de sufrir una precariedad atroz, puesto que en algunos casos trabajan 3 horas a la semana y su sueldo no les da para vivir dignamente, la empresa incumple con los pagos de sus nóminas.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura se les brindará el apoyo necesario para que las trabajadoras tengan una salida digna de este conflicto ya que la empresa aún no se ha pronunciado ante esta situación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.