Comisiones Obreras de Extremadura | 29 marzo 2024.

Multitudinaria concentración en defensa del empleo en el Grupo Gallardo

• La plantilla acude mayoritariamente a la convocatoria de los Comités de Empresa

La plantilla, familias y vecinos y vecinas de Jerez de los Caballeros se han sumado a la convocatoria de lo Comités de Empresa del Grupo Gallardo Balboa en Extremadura de una concentración para mostrar su apoyo a la opción de venta del grupo que garantiza su viabilidad económica y el mantenimiento del empleo. En la concentración estuvieron presentes la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, y el secretario general de la Federación de Industria de CCOO en la región, Satu Lagar

09/07/2020.

Concentración frente a la sede del Grupo Gallardo

Desde los Comités se recuerda además que ya se han manifestado públicamente en favor de la oferta del grupo industrial extremeño Cristian Lay, porque es la única que cumple las siguientes prioridades:

1. La garantía del empleo de todas las plantas de las distintas empresas que componen el Grupo Gallardo Balboa.
2. Que se mantenga la razón social en Extremadura, por el desarrollo y el impulso que supone para nuestra región.
3. Que no se desguace el Grupo Gallardo Balboa, con la consiguiente pérdida del empleo que esto supondría para nuestra región.