Comisiones Obreras de Extremadura | 28 marzo 2024.

CCOO y UGT se concentrarán este miércoles en Badajoz para exigir al Gobierno que suba el salario mínimo y derogue la reforma laboral

• #AhoraSíToca
  • Esta movilización se llevará a cabo a las 12 de la mañana, a las puertas de la Delegación de Gobierno en la Avenida de Huelva

Una representación de CCOO y UGT se concentrarán este miércoles, 14 de julio, en Badajoz, para exigir al Gobierno que apruebe ya la subida del salario mínimo interprofesional y derogue los aspectos más lesivos de la reforma laboral. UGT y CCOO celebran que se haya conseguido alcanzar un buen acuerdo en materia de pensiones y señalan que este pacto enseña el camino para que se produzcan avances en el SMI y en la derogación de la reforma laboral con el fin de evitar que la salida de la crisis se efectúe, nuevamente, a costa de las trabajadoras y trabajadores.

13/07/2021.
#AhoraSiToca

En un momento en que se vislumbra la salida de esta crisis, el Gobierno sigue retrasando la aprobación de unas medidas que son fundamentales para la igualdad social y la distribución de la riqueza, amparándose en inexistentes condicionamientos europeos o en bloqueos de la patronal.

Por ello, CCOO y UGT continuarán con las movilizaciones bajo el lema “Ahora Sí Toca”, hasta que el Gobierno publique sus compromisos en el BOE.

En la concentración de delegados y delegadas de ambos sindicatos en Badajoz estarán presentes la secretaria general de UGT en Extremadura, Patrocinio Sánchez, y la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón.