Comisiones Obreras de Extremadura | 29 marzo 2024.

Once nuevos relatos sobre la historia de CCOO se reúnen en una obra que presentan este miércoles en Badajoz Unai Sordo y Encarna Chacón

El libro “Conciencia de Clase, Historias de las Comisiones Obreras”, volumen 2, se presentará públicamente en la tarde del próximo miércoles, 29 de septiembre, en un acto que contará con las palabras del secretario general de CCOO, Unai Sordo, y de la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón.

21/09/2021.
    Cartel del acto de presentación

Esta presentación, que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en la sede de CCOO en la capital pacense, contará también con la intervención del adjunto a la Secretaría general de CCOO, Bruno Estrada.

La obra reúne once nuevas historias imprescindibles para entender el valor de la lucha por la dignidad y por la democracia escritas por Daniel Bernabé, Nativel Preciado, Aitana Castaño, José Manuel Fernádez, Jordi Amat, Martí Domínguez, Marta Sanz, Andy Robison, Ana Iris Simón, Luisgé Martín, Olga Rodríguez y Ana Pardo de Vera.

Tras el interés que despertó el primer volumen, se ha publicado este segundo tomo gracias a coordinación de la Fundación 1º de Mayo en una nueva recopilación de historias imprescindibles para entender el valor de la lucha por la dignidad y por los derechos laborales y sociales.