Afiliación

CCOO tiene más de un millón de personas afiliadas en toda España de los que unas de 18.000 son de de Extremadura.

Afiliarse a CCOO es un acto voluntario que supone pertenecer y obtener el respaldo de la organización con más afiliados del país y con más presencia en las empresas.

El proceso de afiliación es bastante sencillo. Se puede hacer por varías vías (presencial, correo, Internet). Los afiliados recibirán un carné con el que podrán acreditar su pertenencia al sindicato.

Por internet se puede hacer en el siguiente enlace

Los afiliados y las afiliadas tienen una serie de derechos y deberes recogidos en los Estatutos del sindicato.

También se pueden beneficiar de una serie de servicios y ventajas que se pueden consultar en esta WEB

Entre los deberes están cumplir con las normas y resoluciones de los órganos de dirección y satisfacer la cuota. Los derechos más importantes son participar en todas las actividades del sindicato, elegir y ser elegido o elegida para formar parte de los órganos de dirección de CCOO, recibir asesoramiento sindical, jurídico y técnico y disfrutar de todos los servicios que CCOO ofrece.

La afiliación tiene a su disposicion una "Zona de Afiliados" con información personalizada y de interés. El enlace es el siguiente: Zona de personas afiliadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.