CCOO gana las elecciones sindicales en la Farmacia Pilar Blanco de Badajoz

    CCOO de Extremadura obtiene la mayoría de los votos en las elecciones celebradas durante el pasado 27 de noviembre en la Farmacia Pilar Blanco de la ciudad de Badajoz.

    28/11/2019.
    Farmacia Pilar Blanco

    Farmacia Pilar Blanco

    Con la participación de todos los electores, la jornada transcurrió con total normalidad, consiguiendo la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO su primer delegado en el sector farmacéutico, en la provincia de Badajoz.

    Desde el sindicato se agradece la participación de todos los trabajadores y trabajadoras de esta farmacia, así como el buen hacer de los miembros de la mesa electoral y la buena acogida.

    El delegado de CCOO ahora tiene por delante la tarea ilusionante de recoger propuestas, que tras su análisis serán aportadas a la negociación del nuevo convenio estatal de Oficinas de Farmacias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.