CCOO revalida y amplía su mayoría en el Comité de Empresa de Alfonso Gallardo SA

    CCOO revalida y amplía su mayoría en Alfonso Gallardo SA, siendo el único sindicato con representación en el Comité de Empresa tras las elecciones sindicales celebradas en esta factoría. CCOO Industria de Extremadura ha aumentado de tres a cinco sus delegados en el Comité de Empresa.

    17/01/2020.
    Alfonso Gallardo SA

    Alfonso Gallardo SA

    Alfonso Gallardo SA tiene actualmente una plantilla de 62 personas.

    Con esta, serían nueve las elecciones sindicales consecutivas ganadas por CCOO Industria en esta empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

    La participación en las elecciones sindicales ha sido prácticamente total del total de electores que tenían derecho a voto.

    CCOO de Industria de Extremadura agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras en este sindicato de clase.

    La labor desarrollada por CCOO Industria Extremadura durante todo este tiempo, ha sido reconocida y tenida en cuenta por la plantilla, lo que supone más trabajo y también más responsabilidad de cara a los próximos años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.