Consulta sobre la vuelta a los centros educativos en Extremadura

    En los próximos días CCOO participará en una Mesa con el Ministerio de Educación y en otra con la Consejería de Educación de Extremadura para tratar el tema de la organización del final de curso 2019/2020 y la planificación del inicio del próximo curso escolar 2020/2021.

    12/05/2020.
    Consulta sobre vuelta a los centros educativos

    Consulta sobre vuelta a los centros educativos

    Desde CCOO exigimos que las medidas que se tengan que adoptar partan de una negociación con los representantes de los trabajadores en el ámbito de la negociación colectiva tal y como establece la normativa vigente.

    En ambas mesas queremos transmitir las inquietudes de los trabajadores de la enseñanza, tanto docentes como no docentes. Os agradecemos que os toméis unos minutos para valorar las propuestas que están planteando las diferentes administraciones educativas y nos hagáis las sugerencias que estiméis oportunas respecto de la vuelta a los centros educativos este final de curso o al comienzo del próximo.

    Puedes acceder desde aquí a la CONSULTA.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.