CCOO es el primer sindicato en España desde los años 90.

    CCOO ha vuelto a recibir el respaldo mayoritario de las trabajadoras y trabajadores en las elecciones sindicales, revalidando su condición de primer sindicato en nuestro país, al obtener 97.000 delegados y delegadas, 9.500 más que la segunda organización sindical.

    08/06/2020.
    Gaceta Sindical nº 432

    Gaceta Sindical nº 432

    CCOO, además, ha demostrado en el actual contexto de crisis sanitaria que la acción del sindicato como instrumento de protección, actuación y negociación es esencial para salvaguardar el empleo y los derechos de la clase trabajadora. El gran número de consultas atendidas por CCOO en relación
    con la COVID-19 y los ERTE (tanto de personas afiliadas como no afiliadas), su intervención, denuncia y negociación con empresarios y Gobierno así lo avalan.


    Por ello, con el objetivo de seguir siendo más fuertes y llegar a más trabajadores y trabajadoras, el sindicato ha puesto en marcha una campaña de afiliación y fidelización para recordar que, pase lo que pase, CCOO está contigo, es esencial para informarte, defenderte, protegerte y actuar.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.