CCOO logra que se apruebe la RPT del Ayuntamiento de Olivenza

    Durante casi dos años de duras negociaciones de Comisiones Obreras, vemos recompensado el esfuerzo de nuestro sindicato, en una regularización de nóminas, con sus niveles y complementos, sobre todo en el grupo V que es el gran groso de los empleados y empleadas de este ayuntamiento.

     

    04/08/2020.
    Ayuntamiento de Olivenza

    Ayuntamiento de Olivenza

    Desde la instauración de la Democracia y muchos años de intentos fallidos de negociación con la Administración de una Relación de Puestos de Trabajo  del Ayuntamiento de Olivenza, este pasado 30 de julio de 2020 se aprueba dicha RPT en pleno ordinario, con 10 votos a favor y 6 abstenciones. Una vez pasada por intervención de Diputación y la Delegación de Gobierno para la viabilidad de las cuantías y posteriormente su publicación en el BOP y DOE, se llevará a cabo su aplicación.

    Con este nuevo logro, veremos mejoradas y reconocidas las condiciones de trabajo de todos los trabajadores y trabajadoras  del consistorio oliventino.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.