CCOO suma al representante laboral en la Funeraria Iniciativas Alcaesar de la provincia de Badajoz

    CCOO obtiene la mayoría de los votos en las elecciones celebradas en la empresa INCIATIVAS ALCAESAR, GRUPOIA, celebradas en las dependencias de la Funeraria emeritense Santa Eulalia.

    06/10/2020.
    Funeraria Iniciativas Alcaesar

    Funeraria Iniciativas Alcaesar

    Con una gran participación, la jornada transcurrió con total normalidad, logrando, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, el delegado de personal de la empresa, sumando así cuatro delegados en el sector de Pompas Fúnebres de la provincia pacense.

    El delegado Javier Donoso, participó activamente en la negociación del actual Convenio Colectivo del sector, y ahora afronta con ilusión la tarea de representar a todos los trabajadores y trabajadoras de su empresa en la provincia pacense, para lo que pondrá en marcha las propuestas que en este tiempo ha ido comentando con sus compañeros y compañeras.

    Desde CCOO se agradece la participación de todo el personal de la Funeraria quienes se desplazaron desde distintos puntos de la provincia, así como el buen hacer de los miembros de la mesa electoral y la buena acogida.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.