Comisiones Obreras de Extremadura | 23 abril 2024.

CCOO gana por mayoría las elecciones en FRESENIUS MEDICAL CARE provincia de Badajoz consolidándose como sindicato mayoritario en la región

22/10/2020.
    URNA

CCOO obtuvo seis de los nueve delegados en las elecciones sindicales del pasado 15 de octubre celebradas en las clínicas de FMC de Villanueva de la Serena, Mérida y Badajoz. Estos seis delegados se unen a las cinco delegadas de FMC Cáceres sumando un total de ONCE DELEGAD@S EN EXTREMADURA (de los catorce posibles).

La representación de CCOO llevará a cabo los compromisos adquiridos con los trabajadores y trabajadoras, poniendo en valor sus capacidades para recoger vuestras inquietudes en la Región Extremeña para canalizarlas en las diferentes negociaciones.

Contamos con tu participación activa en el proceso de elaboración y negociación de propuestas, entre ellas la del Convenio Colectivo, para el que como ya os anunciamos pondremos en marcha las estructuras correspondientes para proceder a su Denuncia y posterior negociación.

Desde CCOO Extremadura nos ponemos a vuestra disposición una vez más, agradecemos el apoyo recibido por vuestra parte y la alta participación en este proceso electoral (que ha sido superior al 75%). Una participación que os invitamos a mantener en los próximos cuatro años. Queremos hacer especial mención a las componentes de la mesa electoral, quiénes han ejercido su tarea con total transparencia y responsabilidad.

En este ejercicio de democracia participativa ganamos todos, pero sobretodo ganan los trabajadores y trabajadoras, ahora toca seguir trabajando y será en el día a día donde se verá la actitud, el talante y el compromiso con los trabajadores y trabajadoras de los delegados y delegadas de CCOO.