Comisiones Obreras de Extremadura | 28 marzo 2024.

CCOO gana por primera vez las elecciones sindicales en Carcesa Montijo

• El sindicato consigue tres de los cinco delegados del Comité de Empresa

La plantilla de Carcesa en Montijo ha dado su respaldo por primera vez de forma mayoritaria a la candidatura presentada por CCOO en las elecciones sindicales celebradas en esta importante factoría dedicada a la elaboración de productos a partir del cultivo de tomate.

30/10/2020.
Carcesa Montijo elabora productos para marcas conocidas como APIS y FRUCO

CCOO Industria ha conseguido tres de los cinco delegados que componen el Comité de Empresa, mientras que UGT se ha quedado en dos.

De esta manera, CCOO ha logrado dar la vuelta a la situación anterior en la que no era la fuerza más representativa en el Comité, pues tenía un único delegado.

Los resultados son positivos además por la alta participación registrada. De los cerca de 80 trabajadores y trabajadoras entre fijos y fijos discontinuos que emplea Carcesa Montijo han votado más del 85 por ciento.

CCOO de Industria de Extremadura agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras de la factoría en este sindicato de clase. A partir de ahora, durante los cuatro años próximos, los delegados de CCOO se concentrarán con mayor responsabilidad en cumplir las exceptivas y mejorar las condiciones de trabajo y la seguridad laboral en este centro de trabajo.