Comisiones Obreras de Extremadura | 19 abril 2024.

CCOO repite su mayoría en las elecciones sindicales en Ezentis Badajoz

• El sindicato consigue los cinco delegados del Comité de Empresa

La plantilla de Ezentis Badajoz, la antigua Abentel, ha renovado su confianza en CCOO, al volver a apoyar mayoritariamente la candidatura presentada por el sindicato en las elecciones sindicales celebradas en esta empresa.

11/12/2020.
Elecciones sindicales en Ezentis Badajoz

Esta firma, dedicada a la instalación y mantenimiento de líneas telefónicas, fundamentalmente subcontratada por Movistar, tiene en la provincia de Badajoz una plantilla de más de 90 personas.

CCOO de Industria ha vuelto a ganar las elecciones sindicales y sumará los cinco delegados que compondrán el comité de empresa los próximos cuatro años.

Los resultados cobran más valor a la vista de la alta participación registrada. De los 93 trabajadores y trabajadoras que tenían derecho a voto lo han ejercido 87, es decir, un 94 por ciento.

CCOO de Industria de Extremadura agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras de Ezentis en este sindicato de clase. El Comité de Empresa se centrará a partir de ahora en cumplir las exceptivas y mejorar las condiciones de trabajo y la seguridad laboral en este centro de trabajo.