Comisiones Obreras de Extremadura | 29 marzo 2024.

CCOO amplía su mayoría en la factoría Agraz de Villafranco del Guadiana

La plantilla de la fábrica de Agraz de Villafranco del Guadiana ha renovado su confianza en CCOO, al volver a apoyar mayoritariamente la candidatura presentada por el sindicato en las elecciones sindicales celebradas en esta empresa.Desde 1999, CCOO de Industria ostenta la mayoría en esta importante factoría de transformados del cultivo del tomate de las vegas del Guadiana y, en estas últimas elecciones, no solo ha mantenido esa posición, sino que la ha ampliado al conseguir un delegado más.

20/01/2021.
    Se trata de una importante fábrica de transformados del tomate de Extremadura

En total, de un Comité de Empresa formado por nueve personas, CCOO suma a partir de ahora a seis representantes, frente a los dos de UGT, que pierde un delegado, y uno del sindicato minoritario CSIF.

La participación en estas elecciones sindicales ha superado el 60 por ciento del total de personas con derecho a voto en el censo.

CCOO de Industria agradece el apoyo mostrado a su candidatura por la plantilla y se marca como reto para este periodo continuar con la recuperación de las condiciones salariales y laborales.

La fábrica emplea de manera estable a más de 130 personas a lo largo del año, aunque en momentos puntuales, debido a la campaña agraria, incrementa el personal con la incorporación de una treintena de fijos discontinuos.