Comisiones Obreras de Extremadura | 27 julio 2024.

Encarna Chacón y Francisco Rubio coinciden en destacar la labor desarrollada por en CES en Extremadura

La secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, y el nuevo presidente del Consejo Económico y Social de Extremadura (CES), Francisco Rubio, han coincidido hoy en destacar la labor que mantiene este organismo representativo en favor del desarrollo regional y de la concertación.

06/06/2024.
    Reunión con Francisco Rubio

Chacón y Rubio, en una reunión en la sede del sindicato en Mérida, en la que también ha estado presente el secretario de Política Institucional de CCOO de Extremadura, Juan José Bote, han subrayado la relevancia que tiene para Extremadura que el CES siga elaborando sus análisis y estudios la realidad de la región.

Además, se ha apostado por retomar el papel del CES en los cursos de verano de la Universidad del CES por su composición representativa y la calidad de su trabajo

La vivienda y la necesidad de facilitar su acceso a toda la población ha sido también uno de los temas tratados en este encuentro