URL | Código para insertar

  •  
  •  

Si tienes la experiencia, certifica tu profesionalidad. Campaña de CCOO con el SEXPE para promover la formación entre los trabajadores ocupados.

07/11/2019

CCOO Extremadura lanza una campaña para promover la formación entre los trabajadores ocupados del sector privado, a través de las acciones formativas que organiza el SEXPE.

Si tienes la experiencia, certifica tu profesionalidad.

Los trabajadores y trabajadoras disponen de recursos formativos específicos para ellos, entre estos, se encuentra la oferta de acciones formativas del SEXPE.

Una de las labores de CCOO de Extremadura es la difusión de esta oferta formativa para que toda persona trabajadora pueda hacer uso de ella en las mejores condiciones laborales posibles. Por ello no solo informamos de los cursos formativos dirigidos a las personas ocupadas, sino que además asesoramos de los derechos que disponen para poder acudir a ellos combinándolo con su vida laboral en las mejores condiciones posibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.