URL | Código para insertar

#28AbrilStopCOVID19 Día Internacional de la Salud en el Trabajo

28/04/2020

Este 28 de abril nos enfrentamos a una crisis mundial de salud pública que ha supuesto el contagio de miles de personas y lo que es peor, se está llevando la vida de miles de personas.
CCOO denuncia que esta crisis ha evidenciado que los servicios de prevención privados en las empresas no han estado a la altura para proteger a los trabajadores y a las trabajadoras. Esto se debe a años de recortes, externalizaciones y de planteamientos exclusivamente economicistas
Es fundamental que los trabajadores y trabajadoras estemos protegidos, la salud y la seguridad ha de estar por encima de todo
Hoy hay que hacer un reconocimiento expreso a todos y todas aquellas personas que con su trabajo están en primera línea de batalla para enfrentarse a este virus y a que la vida de toda la población tenga sus servicios básicos cubiertos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.